Jorge Santiago Photography
»
Bodas Oaxaca


Fotógrafo de Bodas en Oaxaca

Fotos de bodas en el Centro de las artes de San Agustin Etla en Oaxaca

Jorge Santiago es un fotógrafo oaxaqueño con más de 10 años de experiencia fotografiando bodas en Oaxaca e internacionalmente.  Jorge esta disponible para fotografiar tu boda en Oaxaca!


Jorge Santiago Photography ofrece los siguiente servicios para bodas en Oaxaca:


  • Cobertura ilimitada el día de la boda por dos fotógrafos: A través de los años nos hemos dado cuenta que la mejor manera de contar tu historia es fotografiándola de principio a fin. Un ejemplo de nuestro un itinerario para el día de la boda es el siguiente:
      • Arreglo:  Jorge Santiago y un segundo fotógrafo arribarán temprano a la sesión de maquillaje para fotografiar tus detalles (vestido de novia, traje del novio, anillos, zapatos, invitaciones, etc). También fotografiaremos los preparativos, enfocándonos en capturar fotografías cándidas de los novios y familiares y amigos que los acompañen en el arreglo. 
      • Sesión de retratos individuales: Jorge recomienda reservar unos momentos después del arreglo de los novios para realizar una sesión de retratos individuales. Sí los padrinos y damas están listos en este momento, también recomendamos realizar retratos grupales e individuales con ellos.
      • First Look: Para bodas en Oaxaca, Jorge recomienda realizar la sesión de fotos de pareja antes de la ceremonia. Es muy importante contemplar al menos 1 hora para esta sesión. 
      • Fotos de familia:  A través de nuestra experiencia fotografiando bodas en Oaxaca, nos hemos dado cuenta que es muy importante realizar las fotos de pareja y de familia antes de la ceremonia. Te recomendamos citar a tus familiares en alguna locación cercana al sitio de la ceremonia, al menos una hora antes del inicio ésta, para realizar la sesión con los familiares.

Fotos de bodas en el Templo de Santo Domingo de Guzman

      • Ceremonia: Jorge ha fotografiado ceremonias en Oaxaca en diversas locaciones, incluyendo: Templo de Santo Domingo de Guzmán, La Capilla de la Santa Cruz en Huatulco, Basílica de Nuestra Señora de la Soledad, Catedral de Oaxaca, en el Hotel Azul, en Casa Oaxaca, Hotel Quinta Real, en la Bahia de la Luna, en la Sierra Norte, etc. 
      • Calenda: Una de nuestras tradiciones favoritas de las bodas oaxaqueñas es la tradicional calenda después de la ceremonia. Es imposible no contagiarse de la energía que surge de recorrer las calles de Oaxaca al son de la tradicional banda, acompañados de los monos de calenda y las fabulosas chinas oaxaqueñas. Nuestro objetivo aquí es capturar esa felicidad y energía a través de fotografías. 

Oaxaca Wedding Photographer - Hotel Azul 

      • La recepción: La fiesta regularmente es uno de los momentos menos estructurados del día de la boda. Durante la recepción nos acoplaremos al itinerario planeado para los principales eventos (primer baile, corte del pastel, vívora de la mar, lanzamiento del listón y ramo, etc), pero también nos enfocaremos en capturar imágenes cándidas de la mayoría de los invitados y familiares. 

Fotografo de Bodas en Oaxaca 2016 

  • Sesión de compromiso: Esta es una sesión informal que se puede realizar desde algunos meses hasta algunos días antes de tu boda. Esta es una buena oportunidad para tomarte fotografías en alguna locación especial para ti. Algunos de los lugares recomendados son: Hierve El Agua, Centro de las Artes de San Agustín, Benito Juárez, Tlacochahuaya, etc.

Oaxaca Mexico Wedding Photography

Otros servicios disponibles: cobertura de la boda civil, sesión 'trash the dress', albums, impresiones, etc. 




Contáctanos para mayor información: info@jorgesantiagophoto.com